Dragon Ball Super: Majin Buu muestra su nueva transformación

Dragon Ball Super: Majin Buu también tendrá una nueva transformación

La gran noticia sobre Dragon Ball Super en las últimas semanas era el anuncio de Akira Toriyama de que Goku tendría próximamente una nueva e inédita transformación nunca vista. Sin embargo no será el único. Y es que el héroe del anime sigue buscando aliados para el Torneo de los 12 universos y el nuevo elegido parece ser Majin Buu, que deberá enfrentarse al propio Goku para demostrar su valía y defender al Universo 7.

Para que la batalla entre Majin Buu y Goku tenga todavía más morbo del que ya tiene de por sí, se ha confirmado que el primero de ellos contará con una nueva transformación para hacer frente al protagonista de esta historia. O más o menos nueva. Se trata de la versión delgada de Majin Buu, que ya aparecía en Dragon Ball Z. Sin embargo en Super tendrá una apariencia mucho más amigable que en Z.

Aunque la transformación es una vieja conocida, la diferencia en la apariencia de Majin Buu nos hace preguntarnos si realmente será más poderosa o se tratará exactamente de la misma que ya conocimos mucho tiempo atrás. Por el momento no hay nada cien por cien confirmado, de modo que nos tocará esperar hasta que el próximo episodio se estrene este fin de semana en Japón, cuando saldremos definitivamente de dudas. Te mostramos la imagen en la siguiente página.

Hay que recordar que esta versión de Majin Buu que comentamos correspondía a la parte malvada que permanecía oculta en el personaje hasta el momento en el que unos matones asesinaron al perro que cuidadan Mr. Satán y él mismo, lo que desencadenó todos los horrores de la saga Buu en Dragon Ball Z. En esta ocasión, su aspecto es el de bonachón al que nos tiene acostumbrados este horondo personaje, por lo que habrá qué consecuencias tiene en el Torneo del Poder esta nueva forma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar