Dragon Ball Super parece haber confirmado una teoría sobre Broly

Publicado por el

Los fans llevan mucho tiempo especulando sobre un aspecto de Broly en la próxima película de Dragon Ball Super y ahora parece haberse confirmado.

Dragon Ball Super: Broly pondrá en liza una de las batallas más épicas que el universo nacido de la mente de Akira Toriyama haya visto. En esta nueva película, Goku, Vegeta y compañía tendrán que hacer frente al legendario Saiyan Broly en una lucha sin límites, aunque puede que haya un secreto detrás de todo lo que se ha visto hasta el momento a través del material promocional.

Según una filtración a través de Twitter, parece que Broly no estaría peleando de manera consciente durante el desarrollo de la cinta, por lo que alguien lo estaría controlando. Es algo con lo que los seguidores llevan un tiempo teorizando, y ahora podría ser una realidad. Al parecer, Paragus, el padre de Broly lo estaría controlando mediante el cinturón que en su indumentaria, del mismo modo que hacía con los anillos en el pasado.

Los fans se aferran a que el nuevo diseño de Broly cuenta con un collar que haría las veces de la corona a través de la cual recibía el control en Dragon Ball Z: Broly – El Super Saiyan Legendario. Por el momento solo es una especulación, pero encajaría con la idea de hacer canon la historia de Broly.

Noticias relacionadas