Dragon Ball Super parece reservarse el poder de sus personajes más poderosos por el momento

Dragon Ball Super: ¿podrían en algún momento mostrar su poder los personajes más fuertes de la serie?

Los ángeles de Dragon Ball Super, Wiss, Vados y Daishinkan, son de los seres más misteriosos que hasta ahora han aparecido en el anime. Son los protectores de los dioses de la destrucción, y como tales siempre están a su lado. Aunque sean seres terriblemente poderosos, nunca se les ha visto en acción y esto es algo que a los fans de la serie les gustaría ver.

Y es que los ángeles rara vez luchan, tal y como reveló Wiss en el últmo manga de Dragon Ball Super. No porque no puedan, sino porque están atados a ciertas reglas. Al parecer, si el Dios de Todo, Zeno, se llegara a enterar en algún momento que uno de los ángeles entabla batalla con alguien, este se vería castigado de alguna forma, por lo que luchar no es algo que a priori vayan a hacer por las buenas.

Sin embargo, hay posibilidades de que esto suceda. Son escasas, pero ahí están, podemos agarrarnos a un clavo ardiendo si así lo deseamos. Un ángel podría llegar a mostrar todo su poder en el momento en el que su dios se lo ordenara. Sin embargo esto es muy difícil que suceda, ya que Zeno es infinitamente poderoso y no tendría la necesidad de pedir ayuda a seres inferiores. También podrían actuar en el momento en el que hubiera una amenaza lo suficientemente importante como para que ni siquiera Zeno pudiera contrarrestarla solo. En ese momento, los ángeles sí que podrían actuar, asistiendo a su dios y desatando todo el poder que albergan.

Aunque la verdad es que es casi mejor que estos supuestamente tan poderosos seres estén en cierto modo atados de pies y manos, y no puedan actuar a voluntad, porque de ser así, nadie podría plantarles cara.

Publicaciones relacionadas

Cerrar