Dragon Ball Super podría haber desvelado cómo continuará con un detalle que pasó desapercibido

Publicado por el

El deseo concedido por las Super Dragon Ball puede haber incluido letra pequeña sin que nadie se haya dado cuenta.

El último episodio de Dragon Ball Super puede tener más repercusiones de las que parecía

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

La conclusión de Dragon Ball Super no ha dejado indiferentes a los fans, y muchos ya se encuentran debatiendo sobre qué ha traído realmente consigo el deseo de Número 17 de revivir a todos los universos caídos tras la conclusión del Torneo de Poder. No solo ha abierto la puerta al regreso de todos los nuevos personajes, destacando especialmente los saiyans del Universo 6 y los guerreros del Universo 11. Pero además, entre las muchas teorías de los fans, figura una que surge de escudriñar cada palabra del ganador y MVP del Torneo de Poder en el final de la serie.

Y es que las palabras "Restablece todos los universos que fueron borrados" tienen un sentido mucho más amplio del que parece para Todd Blankenship, el traductor de japonés relacionado con Dragon Ball más famoso de Twitter. Todd cree que 17 ha abierto la puerta al regreso no solo de los 7 universos eliminados, sino que si el nuevo dragón se lo ha tomado al pie de la letra, podría haber dado pie también a la aparición de los Universos 13 a 18, destruidos antes del torneo.

Eso sí, el propio Todd es algo escéptico con esto. "Aunque no apostaría por ello, es una dirección que podrían tomar", matiza en su tuit.

¿Será una vía por la que pueda encararse el futuro de Dragon Ball?

Noticias relacionadas