Dragon Ball Super podría ver pronto una fusión entre personajes

Dragon Ball Super podría ver pronto una fusión entre personajes

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Tras la nueva transformación de Trunks del Futuro, Dragon Ball Super sigue su curso, y según Blasting News, ya se sabe qué es lo que pasará en los próximos capítulos del anime. De esta forma, podemos crear una imagen general de lo que está por llegar a la serie, que podría contar una fusión más pronto de lo que pensamos.

Así, el capítulo 62, que se estrenará en Japón este fin de semana, se centrará en la batalla de Trunks de Futuro contra Black Goku y Zamasu. Este combate básicamente servirá para ganar tiempo para que en el episodio 63, tanto Goku como Vegeta vuelvan a la carga, con un plan para destruir de una vez a estos dos poderosos enemigos… o no.

El plan que tendrán no ha sido desvelado, qué gracia tendría entonces ver la serie, pero las pistas que se han ido dejando apuntarían a que ambos guerreros podrían llegar a fusionarse y transformarse en Gogeta para así pelear junto a Trunks del Futuro contra Black Goku y Zamasu.

Por su parte, el episodio 64 tiene como título “Alaben y contemplen, el nacimiento de la fusión de Zamasu”. Por último, el capítulo 65 se titulará “¿Juicio final? El máximo poder del dios supremo”, que, según Blasting News de donde toda esta información ha salido, adelanta la intervención del dios de Dragon Ball y el ser más poderoso de ese universo, Zeno-sama.

Si todo esto es cierto, nos quedan unos episodios bien cargados de acción y tensión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar