Dragon Ball Super puede haber revelado al villano de su nueva saga

Tras el cierre de la historia del anime con el Torneo del Poder y las miradas puestas en una película que viene a pegar muy fuerte en taquilla y en audiencia, Dragon Ball Super sigue adelante con un nuevo arco que ya conocemos gracias al manga. El prisionero de la Patrulla Galáctica es la nueva tarma que reunirá a Goku, Vegeta y compañía contra un nuevo ente hasta ahora desconocido… ¿o quizá no tanto? Toyotaro, autor del manga y de la historia, y la revista V-Jump podrían haber revelado ya quién es el gran villano de este arco que comienza.

A través de Twitter, un usuario ha recogido un dato muy interesante de la web oficial del magacín nipón. En ella aparece una imagen con Goku al frente y varios de sus enemigos más recientes, por lo que podemos ver tanto a Jiren como a Broly a su derecha e izquierda respectivamente. No obstante, la figura de la parte superior es la gran desconocida hasta el momento. Esa criatura con cuernos y barba podría ser el prisionero que da nombre a todo este nuevo conglomerado de episodios de DB Super.

Esta trama que comienza a llegar al papel bajo la firma de Toyotaro tiene a Goku y Vegeta como grandes protagonistas, de nuevo, tras los acontecimientos de la película Dragon Ball Super Broly. Ahora, los dos guerreros deben ayudar a la Patrulla Galáctica para dar caza a una misteriosa criatura que puede traer la destrucción a varios universos. Aunque por la apariencia que se ve en la imagen superior podría tratarse de un alien, no se debe descartar la posibiliadd de que, detrás de él, haya un ente realmente malévolo y diabólico.

Tendremos que esperar un poco más para tener nuevos detalles al respecto, como también para ver si esta historia acaba llegando a la pequeña pantalla. Por el momento, en España y en todo el mundo, el próximo hito a seguir es el largometraje que trae al poderoso Broly al canon del universo Dragon Ball.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar