Dragon Ball Super: ¡Resumen e imágenes del primer episodio!

Debido a las filtraciones de la V-Jump, se han desvelado el resumen y nuevas viñetas del primer episodio del cómic Dragon Ball Super, que hemos descubierto gracias a Misión Tokyo.

Así, las nuevas aventuras de Goku y sus amigos se llaman Dragon Ball Super, de la que ya te hemos contado noticias como que en un principio no eliminará lo contado en Dragon Ball GT. La serie anime se estrenará el próximo 5 de julio y hemos podido averiguar cómo arrancará el primer episodio del manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro.

La historia empieza poco después de la derrota del Monstruo Bu. El planeta está en paz, así que Chichi obliga a Goku a trabajar para traer dinero a casa. Nuestro héroe no está contento con sus nuevas labores, así que decide seguir entrenando a escondidas con su hijo Goten, por si una nueva amenaza perturba la aburrida paz.

Mientras tanto, aparece Mr. Satán y le ofrece mucho dinero a Goku en agradecimiento por salvar la Tierra, el cual lo acepta a desgana, sabiendo que ese dinero le librará de trabajar. Sin embargo, en un punto muy lejano de la galaxia, Bills y Whis disfrutan de un suculento banquete, que acaba con la destrucción del planeta anfitrión porque enfadan a Bills. Es en ese momento cuando éste revela a su maestro Whis la existencia del Super Saiyan God, lo que genera un gran interés en ambos dioses de la destrucción, un acontecimiento que aterra a Kibishin y Ro Kaioh Shin.

Junto a esto, Toei Animation confirma que Dragon Ball Super durará 100 episodios y que el nombre del nuevo dios de facciones felinas es Champ.

Mira a continuación las viñetas filtradas del primer episodio del cómic Dragon Ball Super. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar