Dragon Ball Super revela cuál era el deseo de Jiren para el Torneo de Poder

Publicado por el

El guerrero quiere resucitar a uno de sus pocos seres queridos.

Aunque el anime de Dragon Ball Super ya haya concluido, tanto el manga con el nuevo largometraje fechado para diciembre, Dragon Ball Super Broly, siguen manteniendo a los fans más que atentos a la franquicia. Es el primero el que, de hecho, se está empeñando en cambiar bastante las cosas con respecto a lo visto en la serie televisiva. Y una de ellas tiene que ver con el villano más poderoso, Jiren. El cómic, liderado por Toyotaro, ha adelantado ya cuál era el deseo de este formidable guerrero del Universo 11 y qué era lo que quería que se hiciera realidad al ganar el Torneo del Poder.

Tal y como muestra el adelanto del próximo número, publicado por un usuario de Twitter y recogido por Comic Book, el deseo de Jiren es resucitar a su maestro. Al parecer, aquel que le enseñó a ser el luchador que es a día de hoy falleció a manos de un demonio, tal y como se pudo ver también en el anime. Aunque en la serie el personaje no era tan hablador y todo quedó aclarado a través de un flashback, en el que también se veía cómo decidía que su fuerza era en lo único en lo que podía y debía confiar; en el papel ha explicado con más detalle todos los acontecimientos y también su decisión.

Mientras tanto, el combate sigue y todavía quedan varios episodios por delante. El Torneo del Poder sigue desatando todo el potencial de los Universos y preparándose para el gran enfrentamiento entre Goku y Jiren. ¿Tardará mucho Toyotaro en mostrar el Ultra Instinto desatado del Saiyan?

Comentarios

Imagen de LordThroes
LordThroes
#1 Mar, 23/10/2018 - 06:49
Usar las Bolas de Dragón para resucitar a alguien... Menuda novedad.

Noticias relacionadas