Dragon Ball Super revela el nombre de su nueva saga

Los seguidores del manga de Toyotaro están hoy de enhorabuena, ya que sus propias páginas han revelado el nombre de la siguiente saga que veremos en Dragon Ball Super

Según comunica la web Hobby Consolas, el nuevo número de la revista nipona V-Jump ha sido filtrado y en él se puede ver información referente a la nueva saga que comenzará el próximo mes de diciembre en el manga. La historia de Dragon Ball Super: Broly, cuyo estreno es el día 14 de diciembre en Japón, quedará una vez más fuera del manga, algo que era de esperar, al menos por ahora.

Sin embargo, según esta filtración, la nueva saga continuará justo después de los sucesos acontecidos en la película y se llamará «El prisionero de la Patrulla Galáctica«, título sobre el que muchos fans ya están especulando e intentando descifrar. Parece que la problemática vendrá introducida por el Gran Kaioh, el dios supremo al que Majin Buu absorbió.

¿Volverán a retomarse personajes de la saga de Buu? ¿Quién será el prisionero? Lo descubriremos todo tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar