Dragon Ball Super: Se filtran imágenes inéditas del episodio 93

Dragon Ball Super: Se filtran imágenes inéditas del episodio 93

Hace tan solo unas horas salía a la luz, de la mano de la revista japonesa Shonen Jump, la sinopsis del capítulo 94 de Dragon Ball Super, pero la realidad es que aún estamos esperando a que se emita el episodio 93 en la televisión nipona. Así las cosas, ahora ha sido esa misma publicación la que ha ofrecido los primeros detalles de la entrega de este fin de semana, tanto la sinopsis como nuevas y reveladoras imágenes.

El capítulo se centrará en Goku tratando de que Freezer sea el décimo miembro del equipo del Universo 7 para el Torneo de Poder. El resto de integrantes del grupo intentarán convencer al protagonista de que su idea es estúpida, pero aún así la llevará a cabo. La idea de Goku es revivir a Freezer durante 24 horas para que les pueda ayudar en una competición que, de salir mal, podría acabar con todo su universo.

Evidentemente en el episodio tendremos otras muchas cosas, aunque la sinopsis oficial se ha centrado en la trama de Goku y Freezer. Puedes comprobar por ti mismo todos los personajes que aparecerán en el capítulo 93 de Dragon Ball Super echando un vistazo a la galería de imágenes filtradas que te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar