Dragon Ball se fusiona con Super Smash Bros. Ultimate en un genial vídeo

Choque de mundos que a más de uno le gustaría ver hecho realidad.

Dragon Ball x Smash Bros. Ultimate Mario

Puede que jamás veamos a Goku en Super Smash Bros. Ultimate, pero eso no nos impide soñar con una mezcla de universos que una a la invención de Akira Toriyama con la saga de Masahiro Sakurai. Ese sueño es el mismo que ha llevado a un usuario a hacer realidad el cruce de universos en un vídeo que llega directo al corazón del fan de ambos. El crossover Dragon Ball x Smash Bros. se hace realidad con esta creación.

Un trabajo realizado por Shiya Moegin que podéis ver bajo estas líneas. Se trata de una animación que recrea uno de los openings de Dragon Ball Super con muchos de los personajes confirmados en el juego de lucha que hace poco veía la luz en Nintendo Switch. Tal y como explica su creador, lleva trabajando en ello desde antes del «primer Nintendo Direct de marzo de 2018, en el que se anunció Smash Ultimate». Su idea era mezclar luchadores del juego de Nintendo 64, GameCube, Wii y Wii U; pero el factor sorpresa le pilló en mitad del trabajo y se lo puso algo más fácil gracias al mítico «Everyone is here!» con el que se presentó el juego en el E3 de 2018.

Con el tema Limit Break x Survivor de fondo y un diseño «toriyamizado» de la plantilla de luchadores confirmada para el reciente Smash Bros. Ultimate, este artista consigue un trabajo más que admirable, con un resultado que ya hace a muchos soñar de nuevo con el fichaje del saiyan en el título de Switch. Si hace muy poco descubríamos que Joker formará parte de la plantilla, todavía puede haber algo de esperanza para Goku. Aunque, de momento, parece que este y sus amigos tienen la mirada puesta por completo en Dragon Ball Super: Broly y no tienen tiempo para repartir mamporros con Mario y compañía.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar