Dragon Ball Super: Su ilustrador trae de vuelta al Rey Chappa y a Uub

Dragon Ball Super: Su ilustrador trae de vuelta al Rey Chappa y a Uub

El anime de Dragon Ball Super encarrila su recta final, pero tranquilos, el manga todavía sigue adelante gracias al trabajo de Toyotaro. Artista que ha compartido recientemente una ilustración de dos personajes que si bien no cuentan con tanto protagonismo, son bien conocidos por los aficionados de la franquicia creada por Akira Toriyama: el Rey Chappa y Uuub, joven que es la reencarnación de Majin Buu.

La ilustración que recoge el usuario de Twitter Todd Blankenship‏ nos muestra a un Uub junto a un envejecido Rey Chappa. El primero mira a su acompañante con cara de sorpresa, mientras que este observa al infinito mientras le dice: “De verdad que estás preparado. ¿Qué te parecería participar en el próximo Tenkaichi Budokai?”. ¿Podría significar esto que en algún momento de Dragon Ball Super se retomará el torneo donde este joven conoció a Goku?

La posibilidad está ahí después de que el mismo Uub se uniera a Dragon Ball Super, apareciendo por primera vez en las viñetas y pasando a formar parte de la continuidad. Aunque también es cierto que el mismo Toyotaro ha explicado que dicha ilustración es una idea que pasó por su mente en la que el Rey Chappa entrenó a este joven luchador, una idea justificada en que ambos proceden de la misma región y que sus ropas parecen similares.

Cerrar