Dragon Ball Super: Sus cinco mejores momentos en 2016

Dragon Ball Super: Sus cinco mejores momentos en 2016

De Dragon Ball Super, hasta hace medio año, lo que más llamaba la atención era la calidad de su animación. Y no precisamente para bien, lo que desecadenó airadas quejas por parte de los aficionados y sonrojantes fotogramas que dejaban en evidencia la calidad técnica de la serie. Sin embargo, el arco que marcó el regreso del Trunks del futuro y la aparición de Goku Black marcó el punto de inflexión de una serie que se las ha apañado para empezar 2017 con expectativas renovadas.

De este pasado año 2016, la web Comic Book rescata estos cinco momentos que han brillado con luz propia en Dragon Ball Super, y que ahora mismo son los que mejor definen a la producción de la Toei. Es bastante significativo que la totalidad de ellos pertenezcan al mencionado arco argumental, pero lo cierto es que por ahora es el que más ha dado de sí. Veamos cuáles son:



Mención especial – La transformación Super Saiyan Blue: Lo que más ha trascendido del resto de esta nueva etapa es la evolución del estado Super Saiyan God, que por suerte cambió su nombre a algo más manejable que Super Saiyan God Super Saiyan.



Super Saiyan Rosé: Así se llama esta transformación de Goku Black en un Super Saiyan de pelo rosado, que fue uno de los momentos que más ha dado que hablar.



El regreso del Trunks del futuro: La vuelta de uno de los personajes más demandados por los fans era lo mejor que le podía pasar a la serie.



La verdadera identidad de Goku Black: La revelación de este arco fue saber qué había realmente tras esta versión retorcida de Goku.



Vegetto aparece: Con una nueva regla para la fusión que deja la puerta abierta para su regreso, la unión de Goku y Vegeta en su estado más fuerte se apunta al clímax de la historia.



La nueva transformación de Trunks: La anterior vez que el Trunks crecidito intentó innovar con una nueva forma de Super Saiyan para luchar con Cell que no le salió muy bien. Esta vez lo ha bordado y ha desvelado el estado Super Saiyan Rage.

¿Con cuáles te quedarías tú?

Cerrar