Dragon Ball Super tiene un plan y estos son los detalles

El final de Dragon Ball Kai, el remontaje de la serie clásica para volver a contar Dragon Ball Z desde la saga de los Saiyan a la saga de Buu, será también el inicio de Dragon Ball Super, o Dragon Ball Chou, como prefieras llamarlo. Una nueva serie que continuará la historia de Dragon Ball con Akira Toriyama al frente y que tiene muy claro su movimiento. Para empezar, en Japón (y con suerte el resto del mundo) van a estar entretenidos con Goku y familia durante muchas, muchas mañanas de domingo.

Porque tal como revela Misión Tokio, las intenciones de Toei Animation pasan por emitir un mínimo de 100 episodios de Dragon Ball Super a razón de un capítulo cada domingo a las 6 de la mañana. Y dependiendo del éxito que esperan que tenga entre la audiencia más joven que se haya enganchado con Dragon Ball Kai podrían ser muchos más. No tendrá emisión por simulcast, y procederá a su exportación de la siguiente manera: primero se venderán los derechos de la emisión en televisión y, posteriormente, se distribuirán las recopilaciones de la serie en formato doméstico.

Dragon Ball Super podría comenzar su emisión el 5 de julio en Japón, justo tras el último episodio la semana anterior de Dragon Ball Kai. ¿Esperas estas serie? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar