Dragon Ball Super: Todo lo que debes saber sobre el episodio 125

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Una nueva semana ha transcurrido y con ella ha llegado un nuevo episodio de Dragon Ball Super. El anime de Akira Toriyama sigue inmerso en su arco argumental del Torneo de Poder y avanzando de forma inevitable hacia su final, que se producirá en la última semana del mes de marzo. Mientras tanto la serie animada se vuelve cada vez más épica, con momentos más espectaculares y una animación más y más salvaje.

En el episodio 125, el último emitido en Japón, hemos podido seguir viendo la interminable lucha entre Jiren y Goku y Vegeta, a los que el gran líder del Universo 11 sigue dejando atacarle, aunque él parece no inmutarse. El tiempo se le acaba, por lo que no sabemos exactamente cuál es su estrategia. Sin embargo lo más interesante del episodio ha llegado de la mano del Androide 17 y de Toppo, desvelando su origen.

Todo ello y mucho más podrás descubrirlo en el vídeo que te dejamos a continuación, en el que nuestro compañero Los Pezones de Monaka te explica y analiza en profundidad todo lo que ha ocurrido en el capítulo 125 para que sepas todo lo necesario de cara a la próxima entrega de Dragon Ball Super, que cada vez resulta más apasionante a los fans y (quién lo diría hace unos meses) dejará un gran vacío cuando acabe llegando a su fin.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar