Dragon Ball Super: Todo lo que necesitas saber del episodio 126 con un enorme Vegeta

Dragon Ball Super: Todo lo que necesitas saber del episodio 126 con un enorme Vegeta

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super)

El fin de semana ha dejado en Japón un episodio de Dragon Ball Super que ha vuelto a recuperar al Vegeta de los mejores tiempos, quien tras haber visto como Goku le alcanzaba en número de eliminados en el Torneo del Poder, ahora está siendo una figura crucial para el Universo 7. Tanto como para llevarse por delante al penúltimo superviviente del Universo 11, el aspirante a dios de la destrucción Toppo, quien por momentos parecía casi tan invencible como Jiren.

Vegeta ha sido la estrella indiscutible de la segunda mitad de un episodio que ha estado centrado en la lucha con Toppo, primero a manos de Número 17 y un reaparecido Freezer que ha vuelto a escurrir el bulto, y luego, cuando ya tenía a los dos luchadores del Universo 7 a su merced, contra un Vegeta más poderoso que nunca. El gran error de Toppo ha sido encararse con el príncipe saiyan creyendo que el poder de un dios de la destrucción superaría la tenacidad y orgullo del bueno de Vegeta.

Craso error que ha culminado primero en una remontada a la épica de Vegeta conectando varios golpes que han hecho inesperada mella en Toppo, llegando incluso a anular con su propio ki los poderes de destrucción del aspirante a dios. Tras unos momentos de artes marciales como ya echábamos de menos en la serie, Vegeta ha puesto broche a su momento cumbre con la técnica que le costó la vida como Majin Vegeta en la saga de Buu. Pero esta vez con otro final.

La inmensa explosión de energía de Vegeta que ni siquiera Toppo ha podido destruir con su Hakai ha terminado eliminando al veterano luchador, pero en esta ocasión y gracias al fortalecimiento de Vegeta, su cuerpo ha podido sobrevivir y permitirle seguir en pie. El Universo 11 se ha quedado en cuadro solo con Jiren frente a Goku, Vegeta, Freezer y Número 17, pero ya sabemos que aun siendo cuatro contra uno, Jiren sigue teniendo las de ganar. El Torneo del Poder se acerca a su final, y como siempre, el youtuber Los Pezones de Monaka da su particular opinión del episodio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar