Dragon Ball Super: Toei Animation genera una gran polémica por la emisión del final de la serie

El anime de Dragon Ball Super está a punto de llegar a su fin y son muchos los aficionados a la ficción animada de Akira Toriyama que quieren vivir este final en compañía de amigos y otros fans. Es por ello que en las últimas horas se estaba gestando un plan en algunos países de Latinoamérica para que determinados bares emitieran en directo el episodio 130 de Dragon Ball Super, que cerrará prácticamente el arco argumental del Torneo de Poder.

Sin embargo ahora ha sido Toei Animation, estudio detrás de la ficción animada, quien ha dicho en un comunicado a través de la red social Twitter que ellos nunca han dado consentimiento para que se pueda realizar una emisión pública de los episodios de Dragon Ball Super y que no van a apoyar ningún evento de estas características. De hecho van más allá y señalan que este tipo de acontecimientos fomentan la piratería y atentan contra los derechos de autor.

Así las cosas, la invitación formal de Toei Animation a los fans de Dragon Ball Super es que disfruten de los últimos episodios de la serie a través de los canales oficiales. Ahora solo queda saber si los organismos que habían organizado este tipo de evento van a seguir con su plan original o si harán caso a las palabras que Toei Animation les ha dedicado, y no precisamente en plan cariñoso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar