Dragon Ball Super: Toriyama vuelve a dibujar a Goku con un diseño muy especial

Se acabó Dragon Ball Super y los fans ya han puesto a andar la máquina de las especulaciones con varias teorías sobre su continuación, todavía en el aire pero bastante probable; la incógnita es cuándo tendrá lugar. Pero hasta entonces, y para a los dibujantes Toyotaro y Akira Toriyama no se les enfríe la muñeca, ambos han estado en varios eventos donde han dedicado ilustraciones protagonizadas por Goku en varias poses.

Nos las muestran los compañeros de la web Misión Tokyo, que han recogido estas ilustraciones realizadas por los dos mangakas a lo largo del último mes. Primero tenemos, con motivo del 50 aniversario de la revista Shonen Jump, donde se serializa Dragon Ball desde la década de los 80, un dibujo de Akira Toriyama en el que Goku saluda a sus fans con la mano extendida, imitando a otra que hizo en 2009 con motivo de Dragon Ball Kai.

Por otro lado, Toyotaro ha paseado a Goku por Alemania a colación de la Manga Comic Convention celebrada hace poco en Leipzig. Allí, el actual dibujante del manga mostró a un Goku con atuendo bávaro, presto a meterse entre pecho y espalda el famoso combo de cerveza y salchicha propio del territorio germano. De nuevo hay un precedente, y es que hizo lo propio el año pasado en Francia con un Goku con inquietudes artísticas.

¿Veremos alguna vez a un Goku español zampándose una paella?

Cerrar