Dragon Ball Super: Trunks del futuro podría volver

Dragon Ball Super: Trunks del futuro podría volver

Aunque sus comienzos fueron difíciles y las críticas demoledoras, Dragon Ball Super ha ido ganándose el aprecio de los fans gracias a unas tramas atractivas y adictivas de la mano y la imaginación de Akira Toriyama. El nuevo anime de la mítica franquicia quiere seguir sorprendiendo y, según los rumores recogidos por BlastingNews, ahora podría hacerlo con el regreso a la acción de Trunks del futuro.

Y es que, por lo visto, Bulma ha seguido trabajando en la máquina del tiempo pese a las negativas de Bills y Wiss, preocupados con que pueda cambiar las cosas y crear líneas temporales futuras alternativas que destruyan en la que ahora se encuentran. Bulma, sin embargo, continúa inmersa en su proyecto para poder comprobar que Trunks está tranquilo en el futuro o, por otra parte, si Goku y Vegeta siguen estando en disposición de ayudarle en caso de que aparezca un nuevo y poderoso enemigo.

Todo esto indican los rumores, pero también apuntan a que esta trama no llegaría pronto a Dragon Ball Super, sino que lo haría tras el arco argumental del torneo de los doce universos que Toriyama tiene previsto para las primeras semanas del inminente 2017. Cuando esta trama finalice Bulma ya debería haber terminado su máquina del tiempo, por lo que habrá que esperar para saber cuánto tienen de cierto exactamente estas especulaciones que, dicho sea de paso, tienen bastante sentido. Aquí tienes unas cuantas imágenes de Dragon Ball Super.

Publicaciones relacionadas

Cerrar