Dragon Ball Super: Vegeta alcanza una transformación inédita para él

Dragon Ball Super: Podría haberse revelado una transformación inédita de Vegeta

Mientras esperamos a que llegue el nuevo capítulo del anime de Dragon Ball Super, que nos dejaría con un nuevo combate entre Goku y Toppo, el manga de Dragon Ball Super, que ya alcanza los 22 tomos, ha servido para desvelar un punto que muchos fans llevaban esperando desde hace tiempo.
 
Porque, como informan desde Blasting News, el número 22 del manga de Dragon Ball Super nos deja ver por fin a Vegeta en su forma Super Saiyan Dios. Es decir, la transformación que en la serie se habían saltado y que dejaría al príncipe de los saiyan con el pelo de color rojo.
 
 
Porque hasta ahora al único que habíamos visto pasar de esta fase de Super Saiyan Dios, a Super Saiyan Dios Super Saiyan, es decir, la transformación que sustituía el color rojo del cabello por el azul, había sido Goku. Mientras que en Vegeta este paso siempre se había obviado. Sin embargo, ahora, como puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación, a pesar de que aparezca en blanco y negro, Goku y Vegeta aparecerían en fase Super Saiyan Dios para enfrentarse a la fusión de Black Goku con Zamasu. Por otro lado, de momento esta imagen pertenecería a una filtración y aún no está confirmada. Por lo que no podemos asegurar que la transformación de Vegeta sea oficial.
 

Cerrar