Dragon Ball Super ya apunta a la aparición del personaje por el que todos los fans preguntan

Dragon Ball Super recibirá al personaje por el que todos los fans preguntan

El nuevo anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, está viviendo quizá su mejor momento desde que diera comienzo hace ya muchos meses. Y es que el arco argumental del Torneo de los 12 universos está haciendo las delicias de todos los aficionados con peleas inolvidables y el regreso de queridos personajes. Sin embargo, las pistas apuntan a que podríamos tener otro interesante regreso para la próxima saga de la serie.

Hablamos de Uub, la encarnación humana de Buu. Y es que en el episodios 86 de Dragon Ball Super Goku y Dende hablaron sobre este personaje, del que se empieza a rumorear que retomará el entrenamiento como discípulo de Goku nada más acabar la saga del Torneo universal. Las pistas también señalan que Uub podría tener gran presencia en la próxima saga y que, de hecho, contaríamos con un nuevo e imponente villano.

Por el momento son todo especulaciones, pero todas ellas parecen concluir que el regreso de Uub está muy cerca. Mientras tanto recuerda que hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes filtradas de Androide 17 en Dragon Ball Super, que ha vuelto a reunirse con Goku para luchar en el Torneo de los 12 universos. ¿Tienes ganas de volver a ver a Uub en acción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar