Dragon Ball, sus villanos y los niveles de poder de Goku, resumidos en esta infografía

Hay muchas cosas que escapan al entendimiento del ser humano. Cuestiones como el comportamiento de las partículas a nivel subatómico, o el conocimiento de qué hay más alla de nuestra galaxia, o cuál es exactamente la diferencia de magnitud en términos de poder cada una de las transformaciones de Goku en Dragon Ball Z. Porque claro, mientras nos movíamos en escalas, gracias a los visores de los soldados de Freezer, de miles de unidades de poder la cosa estaba más o menos controlada. Pero con la aparición de las múltiples formas de Freezer, la revelación de Goku como Super Saiyajin y eventos posteriores lo cierto es que los esquemas anteriores se derrumbaron un poco.

Por ello, si andáis despistados con respecto a cuales son los niveles en los que se mueve el ki de Goku en cada uno de sus estados, o queréis hacer memoria sobre cuáles han sido sus enemigos y aliados en la serie, qué relación les une, o qué tamaño tiene la forma de Oozaru o las propias Bolas de Dragón, esta infografía del diseñador chileno Dan Mora, que podéis ver entera en Behance, puede arrojar luz sobre la cuestión y despejar vuestras dudas con la fuerza de un Kamehameha. Esperamos ansiosos un nuevo gráfico que resuelva el siguiente gran misterio: ¿Cuántos años tiene Yamcha en realidad? Nos consta que las grandes mentes del MIT ya están en ello.

Os dejamos a continuación con todas las geniales imágenes, y podéis ver la infografía en su tamaño completo en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar