Dragon Ball también celebra San Valentín a su manera

Si ayer ya te volvimos a hacer recordar los caminos del amor que Goku o Vegeta siguieron en Dragon Ball, Dragon Ball Z Dokkan Battle, el título para dispositivos iOs y Android basado en la saga de combates ha recibido una nueva actualización con motivo de la llegada de San Valentín.
 
Y como no podía ser de otra forma, al juego han llegado nuevas cartas de algunos de sus personajes femeninos más queridos. Sin embargo, no todo va a ser bueno para los fans de Dragon Ball que tengan este juego instalado en sus dispositivos móviles. Porque, de momento, esta última actualización solo está disponible en Japón. Por lo que en el resto del mundo tendremos que esperar para ver si finalmente podemos conseguir alguna de estas cartas especiales.
 
De momento este evento trae cinco nuevas cartas de Pan, Mai, Bulma, Androide 18 y Videl. Cada una con un colorido fondo decorado con corazones y con características bastante altas. Desgraciadamente, habría estado muy bien que los diseñadores del juego hubieran creado tarjetas especiales para este evento con personajes como Goku o incluso Vegeta. Sin embargo, como ya hemos dicho antes, nos tocará esperar para ver si finalmente  conseguimos ver estas nuevas cartas fuera de la versión japonesa de Dragon Ball Z Dokkan Battle.
 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar