Dragon Ball: The Breakers fecha su beta cerrada tras concretar su jugabilidad en un vídeo

Los jugadores podrán disfrutar de Dragon Ball: The Breakers en cuatro sesiones de juego.

Bandai Namco ha publicado un extenso vídeo en el que ha concretado la jugabilidad de Dragon Ball: The Breakers, el nuevo juego de la franquicia propuesto como un multijugador asimétrico de 7v1 de lo más sorprendente. La compañía ha anunciado una beta cerrada del título para realizar pruebas de verificación previas a la finalización de la versión comercial del juego y así mejorar la calidad del producto. Para participar en la beta, es necesario registrarse aquí. La zona horaria de juego será la misma en todo el mundo, estableciéndose cuatro sesiones:

  • Sesión 1: 4 de diciembre de 3:00 AM a 7:00 AM CET
  • Sesión 2: 4 de diciembre de 1:00 PM a 5:00 PM CET
  • Sesión 3: 4 de diciembre de 7:00 PM a 11:00 PM CET
  • Sesión 4: 5 de diciembre de 3:00 AM a 7:00 AM CET

Dragon Ball: The Breakers se plantea como un juego cooperativo y competitivo a la vez. Los jugadores pueden decidir escapar del enemigo en equipo o de manera individual. El juego invita a cooperar con los miembros del equipo mientras sea posible, aunque puede suceder que las decisiones del asaltante u otros supervivientes fuercen a seguir solo. La mecánica obliga a huir a lo largo de un gran mapa compuesto por diferentes áreas en las que el asaltante estará siempre acechando, pudiendo destruir áreas de espacio vital, limitando las posibilidades de escapatoria. Los primeros asaltantes del juego son los enemigos más icónicos de la saga: Célula, Majin Boo y Freezer.

Dragon Ball: The Breakers se lanzará el próximo año 2022 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La beta cerrada del próximo mes de diciembre servirá para tener una idea total del funcionamiento del juego que en el día de hoy ha concretado algunas de sus mecánicas e ítems disponibles, destacando armas, objetos y vehículos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar