Dragon Ball: The Breakers llegará en 2022 con una fórmula nunca antes vista en la franquicia

Un multijugador asimétrico 7v1 inédito en la franquicia.

Hasta ahora estábamos acostumbrados a que los juegos de Dragon Ball que optaban por la vertiente multijugador se centraran completamente en el género de lucha tradicional, como Dragon Ball Fighterz, pero la nueva apuesta de la serie se llama Dragon Ball: The Breakers y es un juego multijugador asimétrico de 7v1 de lo más sorprendente.

De forma totalmente inesperada, Bandai Namco ha anunciado esta misma tarde Dragon Ball: The Breakers, una nueva apuesta multijugador competitiva que explora una vertiente de juego asimétrica que tan buenos resultados ha dado en juegos como Dead by Daylight. Siete jugadores tendrán que cooperar para acabar con el asaltante y poder escapar de una anomalía temporal. Echa un vistazo a su tráiler de presentación.

«Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder«, explica la web oficial del juego. «La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa».

«En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte».

Villanos clásicos y multitud posibilidades jugables

Como asaltante, en Dragon Ball: The Breeakers, podrás controlar a villanos clásicos de la serie como Cell, Majin Boo o Freezer. Ya seas ciudadano común y corriente o uno de los asaltantes, habrán numerosas opciones de personalización estética y ventajas para adaptar el estilo de juego a los gustos de cada uno. También habrán vehículos, objetos y mejoras que te ayudarán a moverte y sobrevivir en un mapa de gran tamaño.

Por el momento, Dragon Ball: The Breakers no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero se espera su llegada en algún momento de 2022 para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Bandai Namco ha asegurado que pronto habrá una beta, por lo que habrá que estar atentos a nuevas noticias.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar