Dragon Ball tiene dos personajes que desaparecieron sin dejar rastro

Aunque a día de hoy es Dragon Ball Super la serie que está en boca de todos, aún hay entregas pasadas de la franquicia de Akira Toriyama que siguen dando de qué hablar entre los fans del anime. Y es que tras la derrota de Cell y la muerte de Goku en Dragon Ball Z, Gohan acude al instituto de Ciudad Satán, donde conoce e intima con Videl. Sin embargo en aquel lugar conocía a otros dos interesantes jóvenes

Se trata de Iresa y Shapner. La primera ve con interés a Gohan, mientras que el segundo solo quiere ponerle en su sitio. Son dos personajes secundarios que ayudan a fortalecer la relación entre Gohan y Videl, pero lo cierto es que con la llegada de Majin Buu y con Gohan yendo al rescate de Videl quedan completamente olvidados. No es la primera vez que ocurría en Dragon Ball, pero estos dos personajes tienen una particularidad adicional.

Y es que ambos personajes aparecían en uno de los openings del anime junto a los grandes protagonistas de la ficción de Akira Toriyama. Resulta curioso que los responsables decidieran dar tal protagonismo a Iresa y Shapner para luego olvidarlos para siempre tras tan solo unos cuantos episodios. Sin más dilación te dejamos con una imagen del mencionado opening.

Dragon Ball tiene dos personajes que desaparecieron sin dejar rastro

Publicaciones relacionadas

Cerrar