Dragon Ball tiene una carísima figura a tamaño real de Vegeta

Los fans saben que Dragon Ball es una de las franquicias que más cuida su merchandising, pero con esta gigantesca estatua de Vegeta se han salido de lo común y han hecho algo increíblemente único.

Esta estatua se caracteriza por ser una copia a tamaño real hecha de resina del poderoso Super Saiyan Vegeta, midiendo casi 2,11 metros de alto y con un precio a la altura, 3.990 dólares, o lo que es lo mismo, la friolera de 3.490 euros (sin contar con gastos de envío o tasas). Sólo se harán 150 copias de esta descomunal réplica que también incluye iluminación LED en amarillo y azul en la base.

Si el dinero no es una objeción, existe la posibilidad de adquirir esta estatua junto a un busto de Vegeta increíblemente detallado con cabezas intercambiables. Esto sube el precio hasta los 4.665 dólares (4.080 euros), una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que permitirán la adquisición de ítems de colección irrepetibles

Si realmente te interesa, existe la posibilidad de envío a Europa (se contempla venta tax free). Podrás ver todos los detalles de esta espectacular figura, y también comprarla si lo deseas, a través del siguiente link.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar