Dragon Ball tiene una controvertida figura de Videl ensalzando sus pechos y trasero

Dragon Ball presenta una nueva figura de Videl

Dragon Ball no solo se hace de oro con sus series y videojuegos, sino que también cuenta con un extensísimo merchandising lleno de todo tipo de objetos inspirados en en anime. Y una gran parte de ese merchandising lo componen las figuras de colección. Hoy te traemos una nueva que a partir de febrero de 2017 seguro que está decorando las estanterías de muchos seguidores de la serie.

Se trata de Videl, la protagonista del nuevo lanzamiento de la serie de figuras Dragon Ball Gals. Anteriomente se habían presentado las de Bulma, Chichí o Lunch, y ahora Videl también se une a la colección.

Concretamente esta representación del personaje concuerda con su etapa de instituto y destaca por una pose provocativa en la que destacan la figura de sus pechos y el trasero. Medirá unos 17 cm de altura y, como todas las figuras de esta índole, está creada a mano. Esta vez han sido Ryutaro Kaminaga y Kenji Ando los responsables de la fabricación y la decoración de Videl. Y como también resulta normal, el precio de la figura no va a ser barato. Podrás hacerte de ella si estás dispuesto pagar alrededor de unos 90 euros, IVA no incluido. A continuación puedes ver cómo es la figura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar