Dragon Ball tiene una gran curiosidad con la Navidad que tal vez desconozcas

Dragon Ball Z: El mayor acontecimiento de la serie sucedió en Nochebuena

Dragon Ball Z ha narrado muchas cosas a lo largo de sus arcos argumentales, y éstas están siendo continuadas en la actual Dragon Ball Super. Pero hay una que quizá no sabías y que viene muy a cuento de estas fechas. Si encima del belén quieres poner a Goku transformándose en Super Saiyan, que sepas que tienes todo el derecho del mundo, ya que según la cronología de la serie, fue ese día en el que el protagonista de la serie alcanzó un nuevo nivel de poder que influiría en el futuro desarrollo de los acontecimientos.

La web mexicana Blasting News nos recuerda un dato que viene recogido en los archivos de Toriyama y en multitud de sitios, y es que el 24 de diciembre del año 762 en su línea temporal, Krillin era reventado en pedazos por Freezer y Goku se transformaba por primera vez. Una fecha que en el anime no trasciende, pero a la que se hace referencia en el manga, donde en la Tierra, personajes como el maestro Roshi, Launch y Oolong se preparan para celebrar la nochebuena.

Este año ya llegamos tarde para brindar por Goku, pero tenlo presente para el 2017. Felices fiestas y un Kamehameha para aquellos que no tengan buena voluntad.

Cerrar