Dragon Ball: Un gato realiza el cosplay perfecto de Beerus

Publicado por el

Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7 en Dragon Ball, ha recibido el cosplay más perfecto que pudiera existir. Y, como no podía ser de otra manera, su protagonista es un gato.

Dragon Ball es una de las franquicias de manganime más exitosa de todos los tiempos. Por consiguiente, a lo largo de todos los años que lleva en nuestras vidas, han pasado muchos personajes entre sus episodios de anime y páginas de manga. Esto también ha provocado que los seguidores de la historia nacida de la mente de Akira Toriyama quieran emular a sus ídolos a través de fabulosos cosplays. Y precisamente de esto tenemos que hablar en esta noticia, porque Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7, ya cuenta con su representación perfecta en el mundo real.

Y no ha sido una persona la que lo ha realizado, ¡sino un gato! Como estarás imaginando, es evidente que se trata de un gato esfinge, que es precisamente la raza en la que se inspiró Akira Toriyama para crear al hambriento Dios de la Destrucción. Lo cierto es que el resultado es realmente simpático y el atuendo le sienta fenomenal al minino, tal y como nos muestra el usuario Sun_ikuto de Twitter y cuyas imágenes te dejamos al final de la noticia.

A través del tuit se puede leer que el mismísimo Lord Beerus ha acudido a la casa de un amigo en China. La caracterización es sensacional, de eso no cabe ninguna duda. Desde luego el trabajo de confección del ropaje, teniendo en cuenta el tamaño del gato está muy conseguido, con un alto grado de detalle, por lo que solo queda felicitar a la persona encargada de crearlo.

A continuación te dejamos con las imágenes correspondientes de este cosplay. En lo relativo al universo de Dragon Ball te recordamos que recientemente se reveló que el nuevo modo de transformarse en Super Saiyan descubierto por los guerreros del Universo 6 es canon, así como que ya se ha anticipado el nivel de poder que tendrá Broly en la nueva película que se estrenará a finales de este mismo año.

Hazte con la serie al completo

Comentarios

Imagen de Tijuet80
Tijuet80
#1 Lun, 13/08/2018 - 00:27
Simplemente genial.

Noticias relacionadas