Dragon Ball: Un joven intenta convertirse en el Androide 16 y el resultado es hilarante

El mundo del cosplay ha avanzado a pasos agigantados en los últimos tiempos y cada vez son más los aficionados al mundo de los videojuegos, el anime o el manga que deciden invertir sus recursos en transformarse en su personaje preferido. Sin embargo también existe el caso de aquellos que tratan de convertirse en un personaje concreto gastando la menor cantidad de dinero posible, lo que se nota en el resultado final.

Eso es precisamente lo que intenta constantemente el cosplayer Low Cost Cosplay, conocido por realizar (a propósito) cosplays de baja calidad y que impactan más por lo gracioso que es verlos que por su parecido con el personaje original. Su nueva víctima ha sido Androide 16, el personaje del manganime Dragon Ball. Aunque ahora mismo no te lo creas, lo único que hace falta para este cosplay es tener algunas verduras en casa.

Con un par de pepinos que actúen como la chaqueta característica de Androide 16 y unas zanahorias que imiten el pelo del mencionado villano será más que suficiente. ¿Que no te lo crees? Sería completamente normal que no lo hicieras, pero a continuación te dejamos con el mencionado cosplay (con comparativa con el personaje original incluida) para que tú mismo puedas ver que hacer cosplays con poco presupuesto es posible.

Cerrar