Dragon Ball: Una cosplayer se convierte en Cell de la mejor forma que hayas visto nunca

La franquicia Dragon Ball vuelve a vivir uno de sus momentos más dulces. Y es que la recta final del anime Dragon Ball Super y el reciente lanzamiento del videojuego de lucha Dragon Ball FighterZ ha puesto de moda de nuevo a la saga de Akira Toriyama. Es por ello que la serie vuelve a ser una de las atracciones principales de los aficionados al mundo del cosplay, como ha demostrado recientemente la cosplayer llamada Sosenka.

En el pasado esta cosplayer ya demostró ser capaz de transformarse brillantemente en otros personajes de Dragon Ball, como Buu, pero lo que ha conseguido ahora es sencillamente salvaje. En esta ocasión el personaje elegido ha sido Cell, uno de los más populares de toda la franquicia de Akira Toriyama y en el que ha vuelto a demostrar su gran habilidad con el maquillaje para convertirse en lo que ella quiera. No tiene límites.

Sin más dilación te dejamos con los materiales que ha compartido en su cuenta de Instagram para que puedas ver con tus propios ojos cómo le ha quedado este cosplay a la genial e insuperable Sosenka, que sigue sorprendiéndonos con transformaciones que nunca hubiéramos creído posibles.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar