Dragon Ball: Una joven causa furor al transformarse en Androide 18

Pasan y pasan los años y Dragon Ball nunca deja de estar de moda. El continuo auge de Dragon Ball Super, el último anime de Akira Toriyama, está contribuyendo a que los fans de la ficción animada sigan dejándose ver recreando todo tipo de escenas y personajes de la serie. La última en hacerlo ha sido la cosplayer Roxy Chan, que ha mostrado en su cuenta de Facebook algunas imágenes de su última creación.

Concretamente se trata de un cosplay de Androide 18, un querido personaje de Dragon Ball Z. En ese mismo perfil de la red social de Mark Zuckerberg, Chan comentó que no le costaría más que diez minutos convertirse en el personaje. Dicho y hecho, pues un rato después pudimos ver una imagen suya en la que había traído a Androide 18 a la vida con solo cambiar de peinado y colocarse unas llamativas lentillas azules.

Chan ha señalado que su madre es la culpable de que le encante Dragon Ball, pues se lo hacía ver de pequeña. Sin embargo su afición también se extiende a los videojuegos, pues en otras ocasiones la hemos visto tranformándose en Lunafreya de Final Fantasy XV o incluso en Sailor Moon. A continuación te dejamos con una imagen y un vídeo del cosplay de Roxy Chan como Androide 18 de Dragon Ball Z.

Publicaciones relacionadas

Cerrar