Dragon Ball: Una nueva web de Bandai Namco hace saltar las alarmas sobre un nuevo juego

Dragon Ball: Una nueva web de Bandai Namco hace saltar las alarmas sobre un nuevo juego

Bandai Namco nos ha cogido a todos por sorpresa con la nueva web que ha publicado. Una página en la que lo más destacable es una cuenta atrás y numerosas imágenes de Dragon Ball. Nada más se ha dicho sobre esta web, pero las sospechas apuntan a que podríamos estar ante el anuncio de un nuevo videojuego de Dragon Ball dada esta cuenta atrás, las imágenes de Dragon Ball y la presencia de Bandai Namco, responsable de los videojuegos de Goku y sus compañeros.

Por fortuna la espera no será tan larga ya que la cuenta regresiva finaliza mañana, por lo que atentos a las novedades que pueden presentarse en Bandai Namco. ¿Estaremos efectivamente ante un nuevo juego de Dragon Ball? O por el contrario, ¿conoceremos un proyecto nuevo de esta compañía relacionado con Goku y los demás protagonistas de Dragon Ball? En cualquier caso la respuesta seguro no nos dejará indiferentes.

En esta web también hay una sección donde aquellos que lo deseen pueden inscribirse para enterarse los primeros de esta primicia a través de una notificación vía mail. Mientras tanto, puedes pasar estas últimas horas eligiendo el tatuaje de Dragon Ball que más te guste, que te recordamos en este catálogo que recientemente te mostramos.

 

Cerrar