Dragon Ball Xenoverse 2 amplía su plantilla con dos nuevos personajes

Dragon Ball es una franquicia demasiado amplia como para incluir a todos sus personajes. Muchas caras hemos visto pasar a lo largo de sus múltiples historias. Por suerte, gracias a la magia de los DLCs, los distintos videojuegos que se publican de este universo pueden ampliar su elenco de forma paulatina. Es del caso de Dragon Ball Xenoverse 2, título que ha anunciado la llegada de dos personajes próximamente en un pack de contenidos.

Tal y como aparece en una de las páginas de V-Jump, y de la que se hace eco Saiyanisland, a Dragon Ball Xenoverse 2 se incorporarán por un lado Super Bu con Gohan absorbido y, por el otro, Dabra. Una expansión de la que estaría bastante orgullos el mismo Babidi. La única pega de este anuncio es que se desconoce cuándo llegaría el DLC en el que harán acto de presencia ambos personajes. Pero la cercanía del estreno de la versión para Nintendo Switch podría ser un buen momento.

Una versión que permitirá incluso acceder a la historia del primer juego de esta saga, tal y como te contamos recientemente. Algo que podrás hacer desde el próximo 22 de septiembre, fecha en la que llegará esta edición de Dragon Ball Xenoverse 2 que permitirá replicar muchos de los movimientos de estos protagonistas gracias a los Joy-Con.

¿Qué te parece estas incorporaciones para Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Hubieras preferido otros ‘fichajes’?

 

Cerrar