Dragon Ball Xenoverse 2 añade a la Rana Gustavo como personaje jugable con un mod

La fiebre por Dragon Ball está ahora más viva que nunca. Porque a la última serie sobre esta franquicia, Dragon Ball Super, se le están añadiendo varios juegos de lo más interesantes. Por una parte encontramos el próximo Dragon BalL FighterZ, que nos permitirá disfrutar de un gran título de lucha que presenta la esencia de Dragon Ball Z en todo su esplendor.

Además, por otra parte, dentro de poco podremos disfrutar de un nuevo MMORPG de esta saga para dispositivos móviles. Un juego que hará las delicias de los fans y que nos permitirá disfrutar de épicas batallas de dos contra dos y de cinco contra cinco. Sin embargo, en lo que esperamos a la llegada de estos dos juegos de momento podemos disfrutar de otro gran título, Dragon Ball Xenoverse 2.

Un juego que ha ido actualizándose poco a poco, permitiéndonos descubrir todo tipo de nuevos contenidos. Sin embargo, como informan desde ComicBook, tal vez las mejores actualizaciones del juego sean las que realizan los propios jugadores y fans. Sobre todo después de que se haya descubierto un mod que nos permite integrar en nuestro juego de peleas y de poderosos guerreros a la propia Rana Gustavo de los Muppets.

Un personaje que, como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación, se adapta perfectamente al título y no tiene nada que envidiar a poderosos luchadores como Célula, Vegeta o Goku. Además, cuenta con su propio aumento de poder en forma de transformación que, como si de Freezer se tratara, adquiere una tonalidad dorada de lo más brillante.

Cerrar