Dragon Ball Xenoverse 2 añade las cajas de botín a través del Extra Pack

Dragon Ball Xenoverse 2 añade las cajas de botín a través del Extra Pack

Las cajas de botín siguen siendo un tema muy conversado en los últimos tiempos. Un sistema que permite obtener recompensas al azar, pagando en moneda virtual o real por estos cofres con distinto material. Ahora Dragon Ball Xenoverse 2 ha decidido incluir estas herramientas aprovechando la llegada del Extra Pack de este título, en donde también se incluye el modo Coliseo de Héroes que será el que ofrezca la posibilidad de probar suerte en la búsqueda de contenido nteresante.

Así lo ha anunciado Bandai-Namco al hablar del Extra Pack que ya está disponible para Dragon Ball Xenoverse 2 en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; en PC aterrizará un poco más tarde. Como sucede habitualmente, en principio las cajas de botín de este título se sufragarán con la moneda virtual del mismo, en este caso medallas TP. No obstante, si invertimos dinero real podremos conseguir una mayor cantidad de las mismas para hacer frente a un dispendio mayor en el terreno virtual.

De este modo los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 podrán adquirir figuras para el modo Coliseo de Héroes, así como nuevas apariencias para las mismas con el fin de mejorar sus atributos. ¿Qué opinas de la decisión de Bandai-Namco?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar