Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch el 22 de septiembre

Ve preparando tu Nintendo Switch, porque llegan los saiyan. El 22 de septiembre esta consola recibirá a Dragon Ball Xenoverse 2, tal y como ha confirmado Bandai-Namco. La compañía también ha destacado los cambios que traerá la versión de este videojuego en esta plataforma, la cual aumentará las posibilidades a la hora de disfrutar de este título de peleas que llegó al resto de consolas el pasado año.

Gracias al sistema de Nintendo Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá que los usuarios de esta consola puedan usar nuevas opciones para el control de los movimiento de combates gracias a los mandos de esta máquina. En cuanto al multijugador, se ofrece un sistema local ad-hoc donde podrán participar hasta un máximo de 6 jugadores, así como enfrentamientos con 2 Joy-Con y 1 sola consola. Por supuesto, los usuarios podrán disfrutar de este juego en cualquier lugar gracias al modo portátil de esta tecnología.

En otro orden de cosas, recientemente Dragon Ball Xenoverse 2 también presentó de forma oficial su cuarto DLC. Si quieres conocer sus detalles sólo tienes que pinchar aquí.

Cerrar