Dragon Ball Xenoverse 2 aterrizaría en Nintendo Switch en otoño

Dragon Ball Xenoverse 2 aterrizaría en Nintendo Switch en otoño

Poco a poco se van concretando los tiempos de llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 a Nintendo Switch. Si hace poco te contamos que esta versión del juego iba a llegar antes de que concluya el presente año fiscal de Bandai Namco, ahora desde Japón se especula con la posibilidad de que este estreno sea en otoño. Así lo asegura la revista V- Jump, que afirma que al menos en el país nipón este título estará en las tiendas antes de que el invierno llegue al calendario.

Desde este medio también se señalan algunas de las características de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, como la posibilidad de lanzar un Kamehameha recurriendo al sensor de movimiento de los Joy-Con de la consola o crear partidas en donde participen hasta seis usuarios al mismo tiempo en frenéticos combates. Este medio también apunta a que aquellos que reserven este título recibirán un código con el que desbloquear directamente a varios personajes.

Entre estos personajes estarían el Super Saiyan Dios, Vegetto y Zamas. ¿Qué te parece la presencia de estos personajes? ¿Crees que finalmente llegará Dragon Ball Xenoverse 2 en este tiempo, o que sólo lo hará en Japón y a nosotros nos tocará esperar un poco más? Por cierto, ¿conoces a esta cosplayer sevillana que se ha hecho viral por su parecido con Videl? Corre, te dejará con la boca abierta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar