Dragon Ball Xenoverse 2 confirma a Black Goku enfrentándose a Vegeta

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma dos nuevos personajes jugables

Tan solo quedan dos semanas para que el esperado Dragon Ball Xenoverse 2 esté disponible en las tiendas de todo el mundo y desde Bandai Namco siguen ofreciendo detalles sobre los personajes que se encontrarán en el elenco de luchadores, que ya incluye más de setenta diferentes. Ahora la compañía japonesa ha confirmado la presencia de dos nuevos personajes a la vez que ha presentado un nuevo tráiler.

Y es que en el avance en vídeo que te dejamos tras este texto podrás ver a Black Goku, uno de los villanos de Dragon Ball Super, repartiendo a diestro y siniestro. Black Goku es un incentivo de reserva de Xenoverse 2, por lo que si has precomprado el juego lo tendrás desde el mismo día de lanzamiento. Asimismo se ha anunciado que Frost y Kyabe también serán personajes controlables.

Así las cosas, Dragon Ball Super, como ves, tendrá bastante presencia en Dragon Ball Xenoverse 2, que verá la luz el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tienes el nuevo tráiler con Black Goku como protagonista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar