Dragon Ball Xenoverse 2 confirma su lanzamiento para 2016

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma su lanzamiento para 2016

Ayer te contábamos que Bandai Namco había lanzado una nueva página con una cuenta atrás acompañada de imágenes de Dragon Ball, lo que podría significar la llegada de un nuevo juego de la franquicia. Hoy nos alegramos de informarte de que, tal y como nos ha confirmado el departamento de prensa de la propia compañía, las sospechas se han confirmado.

El nuevo título, que servirá de homenaje al 30 aniversario de Goku y demás personajes, llevará por nombre Dragon Ball Xenoverse 2. La desarrolladora, el estudio DIMPS de Osaka, lo describe como “el juego de Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado” en el que los protagonistas deberán volver a salvar al universo entero.

Aunque aún no se han confirmado fechas concretas más allá de su lanzamiento en 2016, sí se han desvelado las plataformas para las que estará disponible. De este modo, conocemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora te dejamos con el tráiler que Bandai Namco también ha compartido a través de su cuenta de YouTube.

Cerrar