Dragon Ball Xenoverse 2 desvela su argumento

Dragon Ball Xenoverse 2 desvela su argumento

En febrero del pasado año nos llegaba el videojuego de una de las series de animación más populares de la televisión, Dragon Ball, que aterrizaba de la mano de Bandai Namco. En tan solo unos meses, la misma compañía nos traerá la secuela, Dragon Ball Xenoverse 2, que también está desarrollando Dimps Corporation y del que te hablamos durante el E3.

De momento podemos conformarnos con ir descubriendo el hilo argumental del videojuego, desvelado por el último número de la revista V-Jump. Según ha recogido Kanzenshuu la publicación, la trama se situará en el año 852, poco después del Incidente Demigra y con una patrulla del tiempo considerablemente mayor.

Como curiosidad, también sabemos con certeza que Turles y Cooler estarán presentes en Namek y que las fuerzas especiales Ginyu gozarán de más poder a causa de la fruta Shinsei-ju. Además, se ha filtrado que el usuario, que encarnará a un nuevo recluta de la patrulla del tiempo, deberá infiltrarse en el bando enemigo. Sin más, te dejamos con la imagen de la revista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar