Dragon Ball Xenoverse 2 desvela sus próximas actualizaciones

Dragon Ball Xenoverse 2 desvela sus próximas actualizaciones

Un año no se hace todos los días y por ello Dragon Ball Xenoverse 2 quiere que su primer aniversario sea especial. Una forma de celebrar junto a los jugadores esta fecha en la que se cumplen 365 días de combates y de disfrute que ahora se ampliarán gracias a la actualización otoñal que trae Bandai-Namco y de la que hemos ido dando pequeñas pinceladas estos meses atrás. Ahora el estudio ha detallado sus planes de futuro inmediato para este juego.

Por un lado, el paquete de contenido de Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece un pack de personajes previo pago. Aquellos que se hagan con él sumarán a su elenco de luchadores los siguientes nombres: Tapion, Androide 13, Dabura o Buu (con Gohan absorbido). También recibirán a Zamasu como Maestro y 4 trajes nuevos, 5 misiones paralelas, así como 13 habilidades nuevas. Bandai-Namco también advierte de la presencia de más material sorpresa que te invita a descubrir.

Otoño también ofrece a Bandai-Namco contenido descargable gratuito en el que se incluye el Modo Coliseo. Un nuevo sistema de juego en donde los jugadores se enfrentarán en un tablero donde los luchadores se transforman en figuras de ellos mismo. Cada una de ellas tendrá sus propias habilidades y rarezas, aprende a combinarlas para llevarte el gato al agua en cada enfrentamiento que juegues a Dragon Ball Xenoverse 2.

Junto con este modo de juego, Dragon Ball Xenoverse 2 también ofrece más material en este contenido descargable gratuito. En concreto, una nueva misión experta, más tareas secundarias y una banda sonora personalizable. ¿Qué te parece todo el contenido que trae Bandai-Namco? ¿Te parece suficiente para este primer aniversario?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar