Dragon Ball Xenoverse 2 detalla su versión para Nintendo Switch en un nuevo tráiler

Dragon Ball Xenoverse 2 detalla su versión para Nintendo Switch en un nuevo tráiler

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch llegará el próximo 22 de septiembre, y por supuesto lo hará adaptando el juego a las características de esta consola. Por ejemplo, este título añadirá opciones que aprovecharán las funciones de los controles de esta plataforma y se adaptará a la dualidad sobremesa/portátil para ofrecer una buena calidad de imagen en ambas opciones, en la medida de lo posible. Para que nos vayamos haciendo una idea de cómo va a ser esta edición del juego, Bandai-Namco ha lanzado un vídeo donde ha detallado varios de estos puntos.

Lo primero que merece la pena destacar de este vídeo son las imágenes de la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 en el modo portátil de Nintendo Switch. La calidad es bastante buena y no parece que haya mucho cambio cuando se juegue en la pantalla de un televisor. Bandai-Namco ha sabido leer bien esta característica, aunque evidentemente a nivel gráfico la televisión siempre será la mejor opción.

También se han mostrado algunas de las opciones que se podrán aprovechar para jugar con los Joy-Con de Nintendo Switch. Bandai-Namco no ha perdido la oportunidad de que los jugadores de esta plataforma puedan lanzar un kame kame ha con estos mandos. En Dragon Ball Xenoverse 2 también podremos emular con nuestras extremidades las habilidades de otros personajes, como Freezer, e incluso lanzar una Genki-dama con sus manos.

Aquí tienes el vídeo para que conozcas más a fondo la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 que llegará a Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar