Bandai Namco desvela las copias vendidas de Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ

Los juegos de Dragon Ball siguen teniendo mucho tirón.

Dragon Ball FighterZ Art

Parece que a Bandai Namco no le ha ido nada mal con Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ en base a lo publicado en GamingBolt. La compañía ha desvelado el número de copias vendidas de ambos juegos y en ambos casos superan los tres millones de unidades.

Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido 5 millones de copias y Dragon Ball FighterZ 4 millones. Lo que no ha desvelado Bandai Namco es la plataforma donde se han vendido más unidades. Los dos juegos están disponibles para las mismas plataformas, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este mismo año tiene que salir ProjectZ, el RPG de Dragon Ball. A finales de enero pudimos ver el primer e impactante tráiler. En esta ocasión el juego no llegará a Nintendo Switch, solo fue anunciado para PS4, Xbox One y PC. Bandai Namco comentó en su día que el título tendrá las mejores aventuras de Goku, y todo desde un punto de vista nunca antes visto.

Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para PC en Instant Gaming
Comprar Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para Xbox Oneen Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar