Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará el modo Hero Colosseum este año

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará el modo Hero Colosseum en consola y PC este año

Dragon Ball Xenoverse 2 no se detiene ni aunque caigan las temperaturas, de hecho parece que esta secuela quiere aprovechar para lanzar una gran novedad antes de que el frío haga acto de presencia en el invierno. ¿Qué tiene entre manos este título? Pues un nuevo modo de juego, en concreto el Hero Colosseum, que se estrenará antes de que concluya el otoño, tal y como ha explicado Bandai-Namco en uno de sus vídeos. Una oportunidad de vivir partidas como nunca antes jugando con figuras de los personajes de esta franquicia.

Lo mejor de esta noticia es que alcanzará a todas las plataformas en las que el juego está disponible. Este decir, Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch se beneficiarán de esta novedad que llegará, como decimos, en este otoño. Por otro lado, Dragon Ball Xenoverse 2 también ha mostrado al mundo a varias de sus próximas incorporaciones. Por un lado encontramos a Tapion y al Android 13, por el otro a Dabra y Buu después de haber absorbido a Gohan.

Parece que el futuro cercano de Dragon Ball Xenoverse 2 es bastante interesante y que no van a faltar excusas para coger un mando y darnos el gustazo de disfrutar de todas ellas. ¿Preparado para un otoño bastante animado en esta secuela? Estamos seguros de que sí.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar