Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a Cabbe y Frost con su primer DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a Cabbe y Frost con su primer DLC

Hace unos días te adelantábamos el contenido del primer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, estrenado el pasado 28 de octubre en diversas plataformas. Como recordarás, el nuevo contenido fue anunciado por Bandai Namco para el día de hoy, por lo que los usuarios que lo hayan adquirido o hubiesen comprado el pase de temporada ya lo tienen a su completa disposición.

Lo más destacable del llamado DB Super Pack 1 es la incorporación de Cabbe y Frost, personajes de la serie de animación Dragon Ball Super, al elenco de protagonistas seleccionables. Además, Dimps Corporation ha diseñado nuevas misiones secundarias, trajes adicionales para los personajes y diversos ataques que ya puedes descubrir.

Aquellos que no hayan adquirido el DLC también podrán disfrutar de nuevo contenido gratuito, según ha informado la compañía en una nota de prensa. Nuevas habilidades, trajes y ataques que también se sumarán a sus partidas, así como el evento Asedio de Freezer en Conton City, que permitirá la obtención de títulos, objetos especiales y otras recompensas.

Cerrar