Dragon Ball Xenoverse 2 lanza su nuevo DLC

Ya está disponible el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Ya está disponible el tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse 2. En esta ocasión, además de las novedades de las que ya te informamos hace unos días, podrás conseguir muchos nuevos elementos y disfrutar de nuevos y espectaculares combates.

El DLC se enfoca casi exclusivamente en la nueva serie de Dragon Ball, Dragon Ball Super, y nos permitirá hacernos con una gran selección de nuevos trajes, así como con tres nuevos personajes, y con la posibilidad de que Bojack nos acepte como pupilos.

Entre los nuevos personajes encontramos a Bojack en su forma básica, a Goku Black en forma Super Saiyan Rosa y a Zamasu. Pero eso no es todo, ya que también podremos hacernos con cinco Superalmas, dos nuevos Emotes, tres misiones secundarias nuevas, cuatro nuevos trajes y cinco nuevas habilidades.

No obstante, el detalle más importante de este DLC es que podremos encontrar a Bojack como maestro. Y para ello solo tendremos que hacernos con el traje de Bojack, que estará disponible a partir de hoy en la TP Shop.

Por otro lado, también se espera que el próximo DLC, es decir, el cuarto, sea el contenido final que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 antes de que desde Bandai Namco se pongan a trabajar en la secuela. Un DLC que seguramente amplíe, aún más, la experiencia jugable basada en Dragon Ball Super.

Cerrar