Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una versión gratuita a partir del 20 de marzo

Esta nueva versión solo estará disponible para PS4 y Xbox One.

Portada Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha anunciado en Twitter una nueva versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 y Xbox One. Destaca por ser gratis, eso sí, no tendremos acceso a todo el contenido de las versiones estándar y Deluxe. Sería algo así como Dead or Alive 6 – Core Fighters donde casi todos los luchadores están bloqueados.

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite estará disponible a partir del 20 de marzo. Los jugadores que descarguen dicha versión tendrán acceso al siguiente contenido: 5 capítulos del modo historia, combates online y Coliseo de los Héroes (sin ningún tipo de restricción).

Según Bandai Namco, podremos transferir todo nuestro progreso desde la versión Lite de Dragon Ball Xenoverse 2 a la versión estándar y Deluxe, así no tendremos que empezar desde cero. Sobre la llegada de esta versión gratuita a PC y Nintendo Switch, por ahora no han dicho nada. Esperemos que también llegue a ambas plataformas.

Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar