Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch este año fiscal

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch antes de acabar el primer trimestre de 2018

Allá por enero se confirmó que Dragon Ball Xenoverse 2 iba a unirse al elenco de títulos de Nintendo Switch. Lo que no se nos dijo fue cuándo llegaría este videojuego. Ahora, ya podemos hacernos una idea más o menos acertada después de que Bandai Namco presentase sus resultados financieros. En las diapositivas preparadas para los inversores, el estudio arrojó algo de información sobre la fecha de estreno para esta versión de Dragon Ball Xenoverse 2.

Según esta información, antes de que concluya el actual año fiscal (31 de marzo de 2018) Nintendo Switch recibirá a Dragon Ball Xenoverse 2. Un plazo de tiempo que si bien todavía es incierto, ya supone un poco más de concreción sobre el momento en el que los jugadores de esta plataforma recibirán esta entrega: antes de que finalice el primer trimestre del próximo año. Y esto no ha sido todo lo que ha desvelado la compañía.

Bandai Namco también ha señalado que antes de que acabe el año fiscal actual llegarán a Nintendo Switch, junto a Dragon Ball Xenoverse 2, otros dos títulos más. En concreto, otro videojuego de la franquicia Tales Of y, por otro lado, una nueva entrega de Taiko Drum Master. Sobre el primero de ellos es posible que encontremos más información próximamente, ya que del 2 al 4 de junio se celebrará un festival dedicado a esta saga de rol y en donde quizás se ofrezca más luz sobre el asunto.

¿Qué te parecen estos anuncios sobre Nintendo Switch? ¿Crees que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará incluso antes de concluir el 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar